ecc.jpg

Aproximadamente 500 propuestas productivas, enmarcadas en las seis líneas de acción impulsadas por el Ejecutivo Nacional, fueron presentada este martes por un conjunto de 4000 mujeres con el fin de fortalecer la economía comunal y solventar la situación que vive el país, producto de una guerra no convencional promovida por sectores de derecha que responden a ejes imperiales.

 

Así lo indicó la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekout, quien a la vez informó que se presentaron propuestas para conquistar la paz y la defensa de la soberanía, frente a los ataques injerencistas perpetrados por el gobierno de los Estados Unidos.

 

«Hemos estado evaluando todo lo que significa el diálogo para la paz, la defensa para el país, el desarrollo de una política que fortalezca la protección social», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

Durante el encuentro, el movimiento de mujeres ratificaron su respaldo a las medidas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y la estabilidad de la república.

 

«Venezuela seguirá siendo esperanza para el futuro», subrayó.

 

(AVN)