chaaha.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este martes -mientras reflexionaba respecto al tema de la lealtad- comentó sobre una anécdota con el mandatario Nicolás Maduro.

 

“Cuando el comandante Chávez estaba enfermo en Cuba yo le dije a Nicolás: si alguien me viene a hablar mal de ti, lo sentamos y entre los tres le matamos la cabeza a la culebra, y viceversa”, expresó el también constituyente durante un encuentro nacional de la Jpsuv que se llevó a cabo en Caracas.

 

Comentó que tras la caída del dólar ministros renunciaron a sus cargos y, de pronto, “dejaron de apoyar a la Revolución, eso es falta de integridad”.

 

En este sentido, manifestó: “O eres leal o no eres leal (…) no puede ser que hoy amanecí leal y mañana no”.

 

Asimismo, mencionó a ciertos personajes que traicionaron al comandante Hugo Chávez, como el general Raúl Baduel, e indicó que algunas personas dan más trascendencia al “interés personal, obviando el interés del país (…) así le hicieron a Baduel y se comió el cuento y trató de dividir la Fuerza Armada”.

 

Aseguró que el exministro de Defensa, hoy encarcelado, “se fue y más nunca volverá a ser parte de la Revolución Bolivariana”.

 

(LaIguana.TV)