El partido opositor Voluntad Popular (VP) -dirigido por Guillermo Luces y José Gregorio Noriega- se desvinculó de las acciones terroristas -denunciadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez- en las que estarían involucrados el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y el autoproclamado “presidente interino de Venezuela”, Juan Guaidó.

“Lo primero que debo decir es que rechazamos los señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, toda vez que Voluntad Popular no está inmersa en ningunos planes terroristas ya que nosotros estamos enfocados y nuestra única agenda es participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre”, dijo el coordinador nacional de la organización política, Guillermo Luces, citado por Últimas Noticias.

En este sentido, precisó que se desmarcan de las actuaciones de los mencionados militantes de ultraderecha porque estas serían de carácter personal.

El pasado martes 8 de junio, recordemos, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que en los próximos días presentarán pruebas de los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular (VP) con las bandas criminales que operan en la parroquia La Vega, en Caracas.

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a ver videos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, indicó.

Posteriormente, el presidente Nicolás Maduro denunció el financiamiento para armar a las bandas criminales en los barrios y generar violencia en Venezuela.

(LaIguana.TV)