#LoÚltimo
En video: Siguen los ataques y secuestros en Nicaragua por parte de terroristas opositores
Junio 13, 2018
La Iguana Google Plus

pr.jpg

La derecha violenta en Nicaragua sigue haciendo de las suyas en el país centroamericano. Esta vez, grupos terroristas opositores secuestraron a siete hombres en el barrio José Antonio Sánchez de la ciudad de Jinotepe, señalados de apoyar al Gobierno del presidente Daniel Ortega.

 

Así lo denunció la periodista Madeleine García, a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, en en que se observa a los hombres tirados en el  piso, amarrados y con los ojos vendados, rodeados por los violentos, quienes se burlan vilmente de ellos.

 

“Sigue pasando en Nicaragua, ya no hay palabras con qué definirlo solo resta denunciar sin cansancio, a los violentos que gritan ‘Nicaragua Libre, fuera Daniel Ortega’, lo peor es que la Iglesia reivindica estos actos, los llama ‘lucha’”, fue el mensaje que escribió García en la red social para acompañar dicho material audiovisual.

 

Esta no es la primera vez que la extrema derecha atenta contra la vida del pueblo nicaragüense. Recordemos que desde hace unas semanas sectores violentos de la oposición han emprendido un plan desestabilizador en contra del Gobierno de Daniel Ortega, generando acciones terroristas que han causado la muerte de decenas de personas así como cuantiosos daños materiales en el país.

 

Entre los casos más recientes destaca el asesinato de dos oficiales retirados durante un ataque armado orquestado por estos grupos fascistas en horas de la madrugada del pasado martes en la ciudad de Jinotepe.

 

Asimismo, el 1º de junio varios terroristas persiguieron y asesinaron al ciudadano estadounidense Sixto Henry Vera, de 48 años de edad, en la ciudad de Managua, luego de que lo confundieran a él y a su acompañante, el ciudadano Marcos Pomares, con funcionarios policiales que cumplían órdenes del Gobierno.

 

(LaIguana.TV)