ra.jpg

El secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que el empresario Jouder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, quien asesinó y quemó a la niña Yisleidy González, de 10 años, llegó a violar en su local aproximadamente a otras 40 menores de edad.

 

Durante una rueda de prensa, Cabello indicó que “El Peluche” cometía los actos de sadismo y abuso con varios de sus amigos. Asimismo, las autoridades policiales señalaron que entre las víctimas se encontraba una menor de 13 años, quien dijo que la abusaban desde los siete años en la ferretería.

 

Sobre el caso de Yisleidy, el funcionario explicó que la menor fue asesinada en un cuarto del negocio, de nombre Ferrefuente, ubicado en la Circunvalación 3 de Maracaibo.

 

“La mataron porque se negó a ser violada. Después, “El Peluche”, embarcó el cadáver en su camioneta Toyota 4Runner, año 2007, con la ayuda de Yoni Antonio Rosa Pérez, alias “Yoniyto” y Juan Eduardo Maestre, apodado “El Curruco”, éstos dos últimos, ya detenidos”, dijo.

 

Los funcionarios policiales siguen las entrevistas con otras de las menores violadas por el grupo de degenerados. Hasta ahora, por el caso hay cuatro hombres detenidos y dos adolescentes, solo falta Chinchilla, a quien le solicitaran alerta roja ante Interpol.

 

(LaIguana.TV)

 

ferretero1306181.png