Pixabay

flori.jpg

El diputado opositor Luis Florido confirmó este miércoles su parentesco con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

Durante una entrevista concedida al programa Shirley radio, transmitido en Circuito Éxitos, aseguró que si bien el parentesco con los dirigentes revolucionarios es consanguíneo, no los considera familiares porque no ha compartido con ellos.

 

“Yo no tengo la culpa. La familia no puede elegirse. Lo que puedes elegir son tus amigos y con qué familiares te relacionas. (…) Mi parentesco con los hermanos Rodríguez es consanguíneo, pero no los considero familia porque no he compartido con ellos”, precisó.

 

Asimismo, señaló que pese a las diversas campañas que, a su juicio, se han creado en las redes sociales para desprestigiar su reputación valiéndose de dicho parentesco, esto no afecta su forma de hacer política.

 

“Yo conocí a Delcy Rodríguez durante las negociaciones y no me dio la cara. (…) Hay personas que les gusta escarbar donde no hay nada. Me relacionan hasta de vínculos económicos con ellos y eso es inexistente”, explicó.

 

Sobre las acusaciones en su contra por parte de algunos dirigentes políticos que lo señalan de haber robado euros y dólares destinado por organismos internacionales para ayudar a los inmigrantes venezolanos, Florido aseveró que no recibe dinero desde el año 2016.

 

(LaIguana.TV)