Fernando-Carrillo-C.jpg

El actor y cantante venezolano Fernando Carrillo reiteró una vez más su inocencia por caso de “acoso sexual” en el que se vio involucrado y dijo que este jueves acudirá ante el juez Andrew Hague para acoger la sentencia que le impuso.

 

En entrevista telefónica, Carrillo explicó que haber tomado esa decisión no implica que asuma la responsabilidad del hecho y aclaró que solo lo hizo para evitar el juicio.

 

«Mi única culpa es haber saludado a una persona que me tendió una trampa. Evito los riesgos de ir a una cárcel de forma injustificada porque la justicia no es una ciencia cierta. Seguiré siendo amable y saludando a la gente con cariño», señaló.

 

Con respecto a los rumores sobre una posible carrera política, el actor descartó cualquier posibilidad al tiempo que dejó clara su posición son respecto a la política nacional, reseña una nota de El Nacional.

 

“Creo que sí debe surgir una nueva generación de políticos en Venezuela y haber cambios para que nazca un país en el que no haya saboteo de una oposición casi desaparecida ni la ineptitud de un gobierno que ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado”.

 

Y agregó que “apoyé a Chávez y sufro las consecuencias porque algunos venezolanos todavía lo recuerdan. Estoy afuera no por política sino por mi carrera y tengo muchas ganas de regresar”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)