plagiocuadrado-Recuperado.jpg

Que Kanye West no tiene filtros no es ninguna novedad. El rapero, más hablador que el mercenario parlanchín Wade Wilson, suelta cualquier ocurrencia que se le pase por la cabeza, y encima la comparte por redes sociales. Su última hazaña ha sido acusar a «Deadpool» 2 de plagiar su música:

  

“Me han encantado las dos películas de Deadpool… He oído canciones que suenan parecidas a las mías… Hermano, te hubiera dejado usar mi música para Deadpool…”, ha escrito el rapero en uno de sus tuits.

 

“El guion y acercamiento son tan innovadores… Me encanta cómo rompes la cuarta pared… Gracias por innovar y, por favor, estoy aquí para cederles los derechos”, ha continuado en un segundo mensaje.

 

Sin embargo, nadie gana a Ryan Reynolds en el terrero de las bromas (ni en el de las redes sociales, como bien demuestra a menudo junto a Blake Lively). El actor no ha tardado en responder a la «ocurrente» acusación con su mejor arma: el sentido del humor.

 

“Estoy de acuerdo. Hablaré con Celine Dion”. Recordemos que la cantante canadiense sorprendió a todo el mundo cuando lanzó el videoclip de Ashes, canción que interpreta para la banda sonora de «Deadpool 2».

 

Así se responde con elegancia a los chistes malos, Kanye, toma nota. De momento, Reynolds ha preferido no contestar a su petición para participar en la banda sonora de la próxima película de Deadpool.

 

(cinemania.elmundo.es)

plagio1cuadrado-Recuperado.jpg

Comentarios Facebook