iStock

abus.jpg

Tras una intensa investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia, determinaron que el empresario Jouder Fuentes Chinchilla, conocido por el mote de “El Peluche”, quien asesinó y quemó a la niña Yisleidy González, y es acusado de violar a menores de edad, drogaba a sus víctimas.

 

Dicha información fue dada a conocer por el secretario de Gobierno de dicha entidad, Lisandro Cabello, quien detalló que el testimonio aportado por siete niñas ha sido fundamental para descubrir las terribles acciones del empresario, que llegó a violar en su local de ferretería aproximadamente a 40 niñas.

 

Cabello señaló que los actos de sadismo realizados por Fuentes, junto con varios sujetos, eran grabados, por lo que los funcionarios de dicho cuerpo de seguridad se encuentran indagando si algunos de estos videos fueron hechos para comercializarlos.

 

El hombre, vale mencionar, seducía a niñas y adolescentes ofreciéndoles dinero, y en los últimos días contaba con la ayuda de dos adolescentes de 15 y 17 años. 

 

(LaIguana.TV)