Usuarios de las redes sociales criticaron a la organización no gubernamental (ONG) Provea, luego que esta le diera un voto de confianza a los delincuentes de La Vega y con injerencia y descaro acusara a la Defensoría Pública, de supuestamente no garantizar los Derechos Humanos DDHH.

“Empiezan a llegar denuncias de allanamientos sin orden judicial y violentos de viviendas, así como detención de jóvenes que transitaban por las calles en #LaVega @Defensoria_Vzla @aruizddp debe actuar y evitar graves violaciones a los derechos humanos que se pudiesen producir”, publicó Provea en su cuenta en Twitter.

La vaga denuncia encendió la mecha en la plataforma digital; usuarios pusieron en tela de juicio a esta ONG y cuestionaron si sus valores son realmente “sin fines de lucro” tal como se definen desde hace años.

“Les aseguro que los de Provea no conocen a nadie en La Vega”, opinó Rafael Medina en Twitter y @domingocontigo, “Es más grave aún, son mercenarios palangristas a todo trapo del terrorismo narcodelincuencial y paraco que desestabiliza a Venezuela para derrocar al gobierno”.

Sobre Provea, la usuaria @mariatetesa55 comentó que “estos tipos son unos malandrines disfrazados de leguleyos” y Jesús Reina escribió en su cuenta “A parte los biyuyos. Enriquecimiento ilícito”.

“Su consigna es provea $”, destacó @williamgilg, el usuario Enrique Liberatore comentó que “Dios mío como se puede ser tan HDP, como se puede permitir que exista una ONG así” y Tobías Muñoz señaló que dicha ONG es “descarada”.

(LaIguana.TV)

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook