El capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Tomás Rincón, afirmó este sábado mediante un mensaje que compartió en sus redes sociales, que no viajó a Brasil ni participará en la Copa América porque, aunque su salud es “estable”, tiene COVID-19.  

“He dado positivo por Covid, en estos momentos mi estado de salud es estable y controlado. Lamento profundamente no poder representar a mi país, los que me conocen saben lo que he trabajado para aportar mi máximo a la Vinotinto en esta Copa América”, escribió el volante en Instagram.

“Siempre hay que priorizar mi salud y la de los que me rodean, respetando los protocolos sanitarios y haciendo el aislamiento correspondiente para no poner en peligro a nadie. (…) Sé que los muchachos darán lo mejor de sí, desde la distancia los estaré alentando como si estuviera en la cancha, ¡Vamos, Venezuela! Quiero darles las gracias a los que se preocuparon por mi estado de salud”, señaló.  

El criollo comentó sobre aquellos que criticaron su ausencia en la Copa América. “Revísense, porque esa es otra clase de virus que igual hay que tratar y prestarle atención, primero somos humanos, luego futbolistas”, opinó el jugador.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8)