En fechas recientes ocurrió un lamentable y curioso suceso en el estacionamiento de un complejo residencial en Bombay, un automóvil fue tragado por un profundo hueco en el asfalto y el vehículo no dejó ningún rastro.

Así se apreció a través de un video que recorrió las redes sociales en el que una fina capa de asfalto cedió ante el peso de un pequeño vehículo tipo cupé mientras se encontraba aparcado.

Según reseña el portal de noticias RT, los habitantes del lugar decidieron hacer por su cuenta una remodelación y convertir un pozo de agua en un estacionamiento subterráneo y lo cubrieron con hormigón armado.

Pero las fuertes lluvias que cayeron la noche del pasado sábado se acumularon en el recinto y socavaron las paredes y el techo, donde estaba parado el carro. Al ceder el hormigón, se rompió el asfalto y el vehículo cayó en pozo en cuestión de segundos. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo, confirmó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad, agregó RT.

(LaIguana.TV)