Una mujer identificada como Ángela Ramona Mera Cuello fue detenida en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador, Caracas, por hurto y comercialización ilegal de medicamentos sustraídos del Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que tras investigaciones llevadas a cabo por detectives la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, se detectó que la capturada vendía en Facebook (MarketPlace) soluciones fisiológicas que hurtó del referido centro hospitalario. 

De acuerdo con Rico, la ciudadana de 56 años de edad realizaba el cobro en divisas de las medicinas, cuya comercialización está prohibida, ya que son de distribución gratuita. 

En el operativo los efectivos lograron incautar: 11 soluciones fisiológicas al 0.9% de cloruro de sodio, un carnet alusivo al Ministerio para la Salud y un teléfono marca Verykool. 

El caso pasó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)