El ciudadano Alejandro Andrés Güiza España se ahorcó este sábado 12 de junio tras asesinar de varias puñaladas a su compañera sentimental Milagros Maitas, en el sector Los Chaguaramos de la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui. 

De acuerdo con el informe policial, el hecho se registró la noche de este sábado después que el sujeto de 42 años sostuvo una discusión con su pareja de 32 años. 

Según el reporte, el hijo reveló que su padre atacó a su madre, quien se encontraba en un estado inconsciente luego de recibir heridas punzo penetrantes en la espalda y seno izquierdo, propinadas con un arma blanca. 

Los efectivos de la Policía Bolivariana de Anzoátegui que se encargaron previamente del caso localizaron en una de las habitaciones de la casa a la mujer desangrada. También se supo que el hombre se ató un cable en el cuello y se arrojó desde la platabanda de la vivienda. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió las correspondientes averiguaciones para dar con el móvil del crimen. 

(LaIguana.TV)