Al menos 29 personas han resultado heridas en la localidad tejana de Fabens luego de que un bólido embistiera a una multitud durante un evento de carreras de barro.
«La investigación preliminar reveló que uno de los vehículos se salió de la pista de barro por razones desconocidas y que a continuación golpeó y rompió una barandilla», informa la oficina del sheriff del condado de El Paso en un comunicado. El carro también golpeó a otros tres automóviles.
«La gente estaba gritando, llorando, no sé qué, era muy duro verlos sangrar», cuenta una testigo de la tragedia al medio local KTSM.
Atención: las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.
El juez del Condado de El Paso Ricardo Samaniego informa que de los al menos 29 heridos, tres se encuentran en estado crítico. Los amigos y familiares de algunas de las víctimas se congregaron frente al Centro Médico Del Sol, en El Paso.
(Sputniknews)
Video courtesy @fitfamep of the moments before an off road vehicle careened into a crowd at a fabens track this afternoon. At least 8 injured— 3 critically. @KappKtsm will have the latest coming up at 10p. pic.twitter.com/GhqBli5Hq1
— andra litton (@tornandra) June 14, 2021
⚠️🇺🇸#URGENT: Numerous people seriously injured after car rams into crowd at Texas racetrack#ElPaso l #TX
Police and EMS personnel are reporting 20+ serious injuries at Fabens Racetrack after a vehicle rammed into a group of spectators.
More information as it becomes available! pic.twitter.com/GqHT7a4zMU— Intel Point ALERTS (@IntelPointAlert) June 14, 2021