La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz compartió el pasado domingo un video en sus redes sociales en el que se muestra a un hombre con trompeta en mano tocando el tema «Venezuela», para amenizar así a los aragüeños que esperan su turno para recibir la dosis anticovid-19. 

“Así reciben a quienes asisten a vacunarse en este centro del estado Aragua. Que le quede claro a quienes nos bloquean: nunca conseguirán que perdamos la alegría y la esperanza”, escribió la también periodista. 

El video fue grabado en la jornada gratuita de vacunación contra la COVID-19, realizada por el Ejecutivo y con apoyo de la Gobernación en el Instituto Regional de Deporte del estado Aragua. 

El comentario de Díaz, compartido en su cuenta en Twitter, surge a raíz del reciente ataque que recibió Venezuela, luego de que un banco internacional bloqueara hace días los fondos que el gobierno nacional había destinado para la adquisición de las vacunas de Covax. 

«Venezuela quedó excluida del sistema financiero internacional y es víctima de agresión de esta política depredadora contra la vigencia de los derechos humanos», denunció para entonces la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, durante una conferencia. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook