#LoÚltimo
Exjugador del real Madrid confiesa que intentó suicidarse en más de una oportunidad
Mayo 21, 2015
La Iguana Google Plus

EMMANUEL-ADE-C.jpg

El futbolista del Tottenham, Emmanuel Adebayor, ha admitido que ha intentado suicidarse. El jugador ha sido descartado para el último encuentro del domingo ante el Everton, y no cuenta para la gira de pretemporada de los Spurs.

 

Adebayor, de 31 años y también exjugador del Real Madrid, ha mantenido conversaciones urgentes con el club después de que desvelara la mala relación con su familia, la cual ha provocado que haya caído en depresión, hasta tal punto de pensar en suicidarse.

 

“Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. He mantenido esta historia durante años”, afirmó Adebayor a través de su Facebook.

 

“Pero si moría, nadie sabrá mi historia. Nadie podría aprender de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado. Pero alguien tiene que hablar de ello”, añadió. De hecho, el propio delantero afirmó esta semana que se encontró un día con sus hermanos y un cuchillo pegado a su garganta. De momento, el club le ha dado tiempo para que resuelva sus temas personales.

 

(mundodeportivo.com)