DijoRoy.jpg

Durante una reunión realizada para fortalecer el intercambio cultural y la solidaridad con los pueblos, el embajador y director del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, Roy Chaderton Matos, destacó la importancia de responder a los Gobiernos que agreden a Venezuela: “La guerra que nosotros enfrentamos es mediática”.

 

Asimismo, tras el encuentro realizado en el Salón Rojo de Casa Amarilla, en Caracas, el poeta y periodista argentino Marco Teruggi consideró primordial analizar el mensaje que dan los medios de comunicación internacionales sobre de la situación del país criollo.

 

“Los medios de comunicación penetran la mente de las personas y esto no va a disminuir, todo lo contrario, se agudizará con el tiempo. Por eso tenemos que preguntarnos: ¿Cuál es la capacidad de los medios de comunicación de izquierda para contrarrestar la supuesta verdad que dan a conocer los medios de derecha?”, se preguntó.

 

A su juicio, es importante la defensa de la Revolución Bolivariana desde diversos espacios como embajadas y consulados, y los aliados populares que la misma pueda tener. Al respecto, añadió: “Afortunadamente, en ese aspecto la Revolución se encuentra bastante fortalecida, debido a que tiene un pueblo organizado y consciente”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook