La Asamblea Nacional (AN) cuenta con una página anclada a su portal web, para que los ciudadanos formulen sus respectivas denuncias sobre el estado del servicio de cableoperadoras.

El diputado Juan Carlos Alemán, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), informó: “Creamos un portal en la página web de la AN anclado a la plataforma del Parlamento, precisamente para darle el carácter institucional”.

En este sentido, solicitó la colaboración de los medios de comunicación para que den a conocer esta incitativa y de esta manera “la gente siga haciendo sus denuncias, quejas, reclamos y aportes a través de este enlace que se llama ‘El pueblo legisla’”.

Precisó que se ancló a la página de la AN para que no “haya posibilidad de que vaya a ser saboteada”.

Alemán agregó que el sistema tiene un conjunto de preguntas que se le hacen a los usuarios con el objetivo de definir cuál es la queja del servicio y dónde está ubicada, seguidamente “se procede a través de un enlace que tenemos con Cantv, Movilnet, Movistar, operadores de televisión por cable como SimpleTV e Intercable, hacemos el reclamo inmediatamente y en tiempo oportuno”.

Destacó que en un tiempo perentorio se logra dar respuesta satisfactoria de acuerdo a la necesidad de cada uno de los usuarios.

(LaIguana.TV)