Una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) fue víctima de una grave agresión por parte de su pareja sentimental, identificado como José Alejandro Silva Olavarrieta y 5 cómplices en el estado Lara.  

Así lo informó el director del el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con el funcionario, el compañero de la mujer de 22 años de edad actuó cegado por los celos y porque estaba opuesto a que la joven cursara estudios en la mencionada institución.

El sujeto ideó un plan para llevar a cabo un robo a su vivienda junto con varios malhechores, los cuales tras ingresar a la vivienda de la muchacha, la sometieron, ataron y le cortaron tres dedos de su mano derecha.

Los involucrados en el suceso quedaron reconocidos como José De los Santos Montesuma Linarez (29), quien fue detenido; mientras que Ezio Noel Calderón (23) y Yoenmy Josué Linarez Mujica (23) fueron neutralizados por una comisión de la Delegación Municipal Quibor.

Además, otros dos individuos -Julio José Vera Escalona y un hombre apodado El Negro- son buscados por los cuerpos de seguridad.

(LaIguana.TV)