El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó este martes la explosión de un carro bomba en la brigada 30 del Ejército Nacional localizada en la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

El jefe de Estado anunció que su ministro de Defensa, el cuestionado Diego Molano, se está dirigiendo a la ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes, «el ministro se dirige a Cúcuta para adelantar las indagaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación», agregó.

«Salgo de inmediato a Cúcuta junto al comandante de las Fuerzas Militares para verificar la situación por explosión en la brigada 30 del Ejército y activar acciones pertinentes frente a estos graves hechos», indicó Molano.

Por el momento, miembros de la Fiscalía General de la Nación con sede en Norte de Santander ya se encuentra en el lugar de los hechos con un equipo especializado de investigaciones.

Aunque no se han revelado reportes oficiales, medios colombianos estiman que producto del atentado, al menos cinco militares resultaron gravemente heridos.

(teleSUR)

 

Comentarios Facebook