Socialismo, se casó en la India y sus hermanos Leninismo y Comunismo le acompañaron en la ceremonia. El acto sagrado se llevó a cabo el pasado domingo en la localidad de Seelanaickenpatti.

El matrimonio entre Socialismo y su esposa Mamta Banerjee, se hizo viral en las redes sociales, debido al inusual nombre del novio y sus dos hermanos de origen indio, quienes fueron bautizados con nombres inspirados en la izquierda, por su padre A. Mohan, quien es Secretario de Distrito del Partido Comunista en la India.

Motivado en la disolución de la Unión Soviética (URSS) A. Mohan destacó que llamó así a sus hijos «para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo». Así lo expresó el secretario ante un medio internacional, al tiempo que indicó que de haber tenido una hija le habría colocado por nombre Marxismo.

Sin embargo, A. Mohan reconoció que dichos nombres le causaron algunas dificultades a sus hijos durante la niñez, específicamente en la escuela, hospitales y con sus amigos, quienes en ocasiones les jugaban bromas.

Pero su padre siempre los motivó reiterándoles que cuando fuesen adultos se sentirían orgullosos de sus nombres.  

Hoy en día Leninismo, Comunismo y Socialismo también forman parte del Partido Comunista indio, siguiendo el ejemplo de su padre.

(LaIguana.TV)