El pasado sábado 12 de junio el joven venezolano Keiber Chacón, de 21 años de edad, fue brutalmente golpeado por un sujeto desconocido mientras trabajaba como cajero en un supermercado de Argentina. 

El hecho ocurrió específicamente en el supermercado Día de Morón, en el que el joven labora. Ese día, en horas de la tarde, una señora de muy mal humor se habría acercado a la caja para quejarse por los precios. 

“Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse. Ella entendió ‘cállate’ y me empezó a tratar mal, que no la tenía por qué mandar a callar. Le expliqué que no era así. Me escrachó y se fue”, relató Chacón. 

Luego de 10 minutos, mientras estaba cobrando, el muchacho dice haber sentido un primer golpe en el rostro. 

“Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete, donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017”, comentó. 

El agresor, a continuación, procedió a golpear al joven por alrededor de 20 segundos, sin que a este le diera tiempo de reaccionar. Posteriormente, varias personas que se hallaban presentes, no sin asombro, logran quitarle al sujeto de encima. 

Después de esto el hombre se retiró del establecimiento, quedando el muchacho con las manos en la cabeza sobre el mostrador, aguantando el dolor. 

Chacón fue trasladado de inmediato al sanatorio Trinidad de San Isidro. Allí estuvo recluido hasta este lunes 14 de junio. Según los reportes, deberá practicársele una cirugía de emergencia para colocarle en la zona afectada injerto de otra parte del cuerpo. 

El agresor, como ya se indicó, aún no ha sido identificado. Se espera que la víctima interponga la denuncia ante las autoridades en las próximas horas. 

(LaIguana.TV)