fbpx
#LoÚltimo
Nuevo Video: Así abordó Villca Fernandez el avión que lo llevó a Perú
Junio 15, 2018 - 124 Vistas
La Iguana Google Plus

AERO.jpg

El dirigente ultraderechista Villca Fernández arribó este viernes 15 de junio a la ciudad de Lima, Perú, luego de ser excarcelado por el Gobierno venezolano, como parte de las políticas de conciliación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de la paz y el diálogo en nuestra nación.

 

A través de un breve video, divulgado vía redes sociales, puede observarse el momento en el que el exlíder guarimbero, antes de emprender su viaje, aborda un avión de la empresa Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El joven lleva puesta una chaqueta azul con las siglas de la Universidad de Los Andes (ULA).

 

Los abogados de Fernández, quien se encontraba detenido desde enero de 2016 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide, Caracas, habrían acordado con la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se concretara la liberación con la condición de que le permitieran domiciliarse en Perú.

 

Este ciudadano, recordemos, se hallaba tras las rejas por dirigir y coordinar grupos violentos y terroristas durante la movida golpista promovida en 2014 por la ultraderecha criolla, en contra del Gobierno de Maduro. Fernandez, por cierto, es uno de los 79 políticos que han sido excarcelados en los últimos días luego de un acuerdo entre el Ejecutivo nacional, la ANC, la Fiscalía y representantes de la oposición.

 

En adjunto algunas imágenes y el video antes referido.

 

(LaIguana.TV)

 

VER VIDEO AQUI

 

SUSTENTO020202.jpg

SUSTENTO010101.jpg