En la edición de este jueves 14 de junio del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el politólogo y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela analizó diversos temas del acontecer nacional y presentó, pruebas en manos, serias denuncias en áreas como salud y transporte.

 

Durante el programa se demostró, gracias al trabajo periodístico de la televisora comunitaria TvsPueblo, cómo parte del personal del Hospital Clínico Universitario hurta insumos médicos. Hecho que atenta contra la salud de los pacientes.

 

Asimismo, gracias al trabajo de LaIguana.Tv, se denunció la venta de vacunas para bebés en dólares. Otro tema que fue tratado fue el del transporte y el Metro de Caracas.

 

El tema político no podía quedar por fuera del análisis y, esta vez, se centró en el anuncio hecho por el fiscal Tarek William Saab sobre nuevos casos de corrupción y en las declaraciones de la expresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sobre las liberación de políticos presos.

 

Además, brindó un adelanto de lo que fue la entrevista que le hizo recientemente el periodista Clodovaldo Hernández al escritor y dramaturgo Luis Britto García, que próximamente podrá disfrutar desde el portal LaIguana.TV.   

 

(LaIguana.TV)

propaganda.jpg