perreras.jpg

El constituyentista y exministro de Trabajo, Oswaldo Vera, manifestó su desacuerdo con el uso de las llamadas «perreras» como medio de transporte público. Sin embargo, aseguró que estas se hacen necesarias para paliar el mal servicio que prestan las líneas de autobuses privados.

 

Así lo manifestó durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovision: “Hay una realidad y es que en las horas pico los venezolanos no pueden movilizarse, eso producto de las circunstancias especiales. Cualquier medio de transporte en ese momento es necesario, no se puede dejar a la gente en la calle. Hemos tenido muchas veces que usar hasta unidades militares”, indicó.

 

De igual forma, comento que hay grupos dentro del sector transporte interesados en boicotearlo, para generar caos y molestias en los usuarios.

 

“Desde hace tiempo hemos venido haciendo seguimiento desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores a los pedimentos que ha hecho un grupo de dirigentes del transporte que, como la gran mayoría, tiene crisis de repuestos, cauchos, entre otros, pero eso se ha venido atendiendo mediante la Gran Misión Transporte. Ahora, en correspondencia a eso, hay un sector que ha venido escondiendo las unidades en horarios picos o como ocurrió el día del proceso electoral que desaparecieron todas las unidades. Hemos detectado que esto forma parte de un plan para seguir incrementando los niveles de molesta en el país”, alertó.

 

(LaIguana.TV)