La selección venezolana de fútbol se medirá este jueves -17 de junio- a su similar de Colombia en lo que será su segundo juego en la Copa América que se realiza en Brasil 

La oncena Vinotinto viene de caer ante Brasil en el juego inaugural del torneo 3-0. 

Por su parte, los cafeteros ganaron por la mínima (1-0) al conjunto de Ecuador en su primera presentación. 

Venezuela ha sufrido importantes bajas como consecuencia de que varios de sus jugadores salieron positivos en la prueba de COVID-19. Tanto así que tuvo que buscar refuerzos para que se incorporarán a la selección. Un total de 16 jugadores llegaron a la concentración Vinotinto que está en Brasil. 

El último en sumarse fue el central José Manuel Velázquez, que no juega como titular de la selección desde septiembre de 2018 y viene de ayudar a su equipo, el Arouca, a pasar a la primera división de Portugal. 

El encuentro entre venezolanos y colombianos se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania a las 5:00 p.m., hora de Venezuela. 

En esta jornada del Grupo B también se enfrentarán Brasil y Perú, mientras que Ecuador estará de descanso. 

– Alineaciones probables: 

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. 

Seleccionador: Reinaldo Rueda. 

Venezuela: Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexánder González, Cristian Cásseres, José Martínez, y Sergio Córdova. 

Seleccionador: José Peseiro. 

Árbitro: Terna arbitral la conforman los paraguayos Eber Aquino (principal), Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

(LaIguana.TV)