Este jueves 17 de junio, el sector de la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó informó que una delegación designada comenzó una gira internacional a través de la cual buscará respaldos para el “inminente proceso de negociación integral” con el gobierno que preside Nicolás Maduro.

En una misiva que publicó el Centro de Comunicación Nacional, explicaron que esta actividad encabezada por Gerado Blayde surge a propósito del Acuerdo de Salvación Nacional e inició su visita en Washington.

En Estados Unidos celebrarán “reuniones de alto nivel con la Administración Biden y senadores tanto demócratas como republicanos, a fines de coordinar respaldos y alinear todo lo necesario de cara al inminente proceso de negociación integral que procurará el Acuerdo”, reitera la nota oficial a través de la cuenta en la red social Twitter del gobierno de fantasía de Juan Guaidó.

Detallaron que a la representación opositora la conforman dirigentes políticos, de la sociedad civil e indicaron que Blyde “ha sido actor en la fase de pendulación del proceso de negociación con facilitación del Reino de Noruega”.

(LaIguana.TV)