maduro2206172.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un incremento de todas las tablas salariales para el personal civil y militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

El anuncio lo realizó durante un encuentro, en el Teatro de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, con las promociones de oficiales egresados que cumplen más de 10, 20 y 30 años en dicho componente castrense.

 

En ese sentido, les encargó a los comandantes de tropa informar al personal civil y militar las nuevas tablas salariales, y detalló que el incremento se hará efectivo la última semana de junio.

 

Asimismo, indicó que serán aumentados los parámetros en beneficios y apoyo en materia de seguridad social a través del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa).

 

“Cuenten ustedes conmigo, profesionales militares de la paz e independencia (…). Ustedes son el espíritu que ha llevado seguridad al pueblo y siguen consolidando la soberanía de la Patria. Están cohesionados. Tenemos una Fanb poderosa, digna de ejemplo en el mundo entero”, dijo.

 

(LaIguana.TV)