El militante opositor Yon Goicoechea envió a través de su cuenta Twitter un mensaje al pueblo peruano tras el triunfo del candidato Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, quien aún está a la espera de su proclamación como presidente de ese país.

En su perfil en la citada red social escribió: “Peruanos, no huyan a ninguna parte, ni se preparen para lo peor… Peleen por su país desde el principio, mientras aún tengan medios libres, tribunales independientes, sindicatos, empresas, partidos, etc. Si pierden esas instituciones, la lucha se hará mucho más difícil”.

Este mensaje generó un sinfín de reacciones, uno de ellos fue el del usuario @RGalviz70: “Te faltó: Negocien y vivirán mejor sin hacer un carajo. De pana estos disfraz de políticos son los propios conejos”.

@PelusaSanJuan tuiteó: “Y lo primero que tienen que rogar los peruanos es que no tengan mal nacidos, despreciable, apátridas y chulos como tú. Que son los que nos han hecho la vida invivible a los venezolanos”.

Así mismo @Vaquero_2 señaló: “Peruanos después de esto monten una oposición complaciente, aprendan de este elemento que junto con Guaidó vive de la ayuda humanitaria que les darán otros países. O sea sean parásitos”.

Mientras que @ReJoe4F expresó: “Escuchen al líder que dirigió cuatro trancas con sifrinos y luego se fue del país a recibir sus pagos de EEUU, incluido el premio Milton Friedman. Para una bestia como él solo fue otra manera de hacerle llegar sus cheques de pago. Sigan a Yongo y serán felices”.

@Malgraviahhh indicó: “Peruanos, vayan a quemar chaguaramos en la Avenida Bolívar de Lima, eso a mí me dio buenos resultados, hasta me entregaron un premio de 500 mil dólares que no compartí ni con mi esposa”.

(LaIguana.TV)