Un nuevo caso de feminicidio sacude a Argentina. Se trata del asesinato y violación de Gloria Zimmerman Domínguez, de 29 años, quien fue abusada, torturada y asesinada a golpes, presuntamente, por un sujeto identificado como Juan Leonardo Doval, de 41 años.

El asesinato de Zimmerman Domínguez ocurrió el pasado lunes 14 de junio en Buenos Aires, cuando este individuo, sin aún determinarse bajo qué circunstancias, llevó a la mujer hasta un edificio abandonado. Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Ese mismo día el cuerpo de Gloria, quien era oriunda de Paraguay, fue encontrado sin vida en dicho lugar, a pocas cuadras de la casa de la víctima. Junto a Gloria estaba su hijo de 5 años, quien vivió todo el horror por el que pasó su madre.

El nene fue hallado llorando, aferrado a unos barrotes de una reja y luego llevó a quienes lo vieron en esa condición hasta el sitio donde estaba su madre.

Las personas lo auxiliaron y resguardaron en una estación de servicio hasta que llegó la policía. El cuerpo sin vida de Gloria tenía golpes en la cabeza y cortes en el cuerpo. Además de signos de abuso sexual.

Doval fue capturado este jueves 17 de junio. Su búsqueda tardó porque el hombre vive en situación de calle.

La hermana de Gloria lo identificó en las imágenes que le mostró la policía y que fueron grabadas en las cámaras de seguridad, ya que luego de matar a Gloria, Dolvan fue hasta la casa de su hermana y le robó 25 mil pesos argentinos.

Será procesado por los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio, aseguraron fuentes judiciales a la prensa argentina.

(LaIguana.TV)