marado.jpg

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se solidarizó este viernes con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y con el pueblo del país centroamericano por las protestas antigubernamentales que promueve la derecha de ese país.

 

Durante su programa “De la mano del Diez”, conducido junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, el astro del balompié mundial  aseguró que en este mal momento que enfrenta Nicaragua —caracterizado por hechos vandálicos, violentos y anárquicos— quiere ser más sandinista que nunca.

 

“A Daniel Ortega lo conocí en Cuba cuando no era presidente tampoco, o sea, algo de suerte tengo (…) Y cuando fue presidente me hizo sandinista, y ahora que soy sandinista y Nicaragua está pasando un momento malo, quiero ser más sandinista que nunca, darle un beso a toda la familia y a Rafael, a su hijo, que siempre nos trata maravillosamente”, dijo.

 

Recordemos que la más reciente visita de Maradona a esa nación le fue conferida la Orden Augusto C. Sandino, en grado Batalla de San Jacinto, de manos del mandatario Daniel Ortega.

 

(LaIguana.TV)