El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló recientemente que no ha habido ninguna señal positiva hacia Venezuela de la actual Administración de Estados Unidos (EEUU), presidida por Joe Biden.    

“El presidente Joe Biden ha llegado haciendo una propuesta al mundo. En su primer discurso habló de que no hay que demonizar en la política a nadie. Yo le diría al presidente Biden que cese la demonización de Venezuela y que ojalá podamos encontrar caminos de beneficio mutuo, que permitan regularizar las relaciones de EEUU y Venezuela”, dijo.  

Al ser consultado por Erik Schatzker en la entrevista que concedió a Bloomberg Television, sobre las señales de Biden que indiquen una postura diferente, el jefe de Estado manifestó: “¿Quieres que te sea sincero? No ha habido ni una señal positiva. Lo único distinto que podría escucharse en algunos voceros de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, es que ellos están de acuerdo con un diálogo político entre venezolanos, sin intervención, para buscar cambios políticos democráticos en el país. Es lo único, pero diría que es muy tímido, porque el grueso del legado de Trump está vigente: la persecución financiera, tecnológica, industrial, comercial y petrolera contra Venezuela está intacta”.  

(LaIguana.TV)