Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cuatro hombres en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, a quienes sindican de abusar sexualmente, informó en Instagram Douglas Rico, director del cuerpo.

De acuerdo con la versión policial, funcionarios de la delegación de El Vigía privaron de libertad a Yorkis Enrique Martínez Rodríguez (18), en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, por presuntamente abusar sexualmente de un menor de tres años; mientras que en otro sector del mismo municipio capturaron a Henry Antonio Molina (46), quien presuntamente se aprovechó de la discapacidad de una mujer de 20 años para obligarla a mantener relaciones sexuales.

Asimismo, Rico refirió que en la parroquia Bramón del municipio Junín (Táchira), agentes de la Policía Científica detuvieron a Jesús Andrés Ballesteros Cáceres (19), por presuntamente cometer actos lascivos en contra de su prima de dos años.

Finalmente, se comunicó la captura de Reinaldo José Segovia Cauro (45) en el sector de Pueblo Nuevo del municipio Miranda (Trujillo), a quien se acusa de abusar sexualmente de una menor de cuatro años que estaba bajo su cuidado.

El director del CICPC aseguró que todos los casos fueron puestos a la orden de las oficinas del Ministerio Público en las respectivas entidades.

(LaIguana.TV)