El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, reveló que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba cansado de Juan Guaidó, a quien también repudiaba.  

Explicó durante una entrevista para  Bloomberg que en medio de los contactos que sostuvieron con representantes del Gobierno del magnate, se pudo conocer que en un eventual triunfo en las elecciones presidenciales él “iba a cambiar la política sobre Venezuela y que estaba hastiado, obstinado, cansado de Juan Guaidó y lo repudiaba”.  

Además, las fuentes hicieron saber que su par norteamericano consideraba que el opositor había fracasado y “que John Bolton y otros personeros lo habían obligado a esa política que lo hicieron fracasar, ese era el mensaje que nos daban siempre”.    

Maduro precisó que desde la llegada de Trump al poder la relación “fue un caos con la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el ‘método Trump’ de desordenar todo, de contradicciones, se impuso”.  

Aseguró que su Administración tuvo una comunicación permanente con Donald Trump e indicó por poco se logró en septiembre del 2018 una reunión con el inquilino de la Casa Blanca, específicamente cuando acudió a la Asamblea General de la Naciones Unidas que se celebró en Nueva York. 

“Recibimos la llamada de la Casa Blanca, pero sabemos de las presiones de John Bolton y de otros alrededor de Trump para impedir lo que él quería hacer conmigo, una reunión, si nos hubiéramos reunido otra sería la historia”, destacó.   

(laIguana.TV)