asfixia.jpg

En horas de la madrugada de este sábado un grupo de jóvenes fueron atacados con una bomba lacrimógena dentro del Club de Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas, durante la celebración de su graduación como bachilleres.

 

El hecho se produjo cuando unos de los sujetos dentro del establecimiento activó el artefacto explosivo, lo que generó el caos entre los asistentes a la fiesta, en su mayoría jóvenes, dejando un saldo de al menos 17 personas fallecidas por asfixia y varios heridos, refirió el ministro Néstor Reverol.

 

Los afectados fueron trasladados por el sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, Rafael Mendoza ―perteneciente al patrullaje inteligente de la zona―, al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y a la Clínica Loira en El Paraíso, no obstante, la mayoría de ellos ingresó sin signos vitales.

 

Entre los fallecidos se encuentran: Luis Eduardo Barrios Cevedo (46), Jorhgen Alexander Castro (19), Adrián Alejandro Blanco (16), Alfonso Luis Roniel Guerra (19) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18). El resto de los cuerpos no portaban documentación.

 

 

(LaIguana.TV)