El hijo del presidente de la República Nicolás Maduro y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Nicolás Maduro Guerra, compartió recientemente en sus redes sociales una imagen de la partida de nacimiento del Jefe de Estado, que demuestra que nació en Caracas y no en Colombia, tal como alegó una falsa matriz de opinión creada por la derecha golpista.

El documento, compartido por el legislador en su cuenta en Instagram, estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Sé que no es jueves de TBT. Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes”. 

“La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás Maduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas. ¡Aunque quieran mentir sobre nosotros, la verdad siempre triunfará! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre”, puntualizó Maduro Guerra.

El acta emitida por la prefectura del Departamento Libertador, jefatura civil de la parroquia Candelaria, según muestra la imagen, hace constar que el presidente nació en la Policlínica Caracas, el 23 de noviembre de 1962.

El documento de identidad echa por tierra los vagos señalamientos por parte de algunos dirigentes opositores, quienes sin pruebas aseguraron que Maduro había nacido en el exterior y por tanto, tenía que entregar su cargo, abandonar el palacio de Miraflores y convocarse nuevas elecciones.    

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook