El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, reveló reciente en una nota de prensa que fue detenido un hombre de 30 años en Chacao, quien a través de un juego habría abusado sexualmente de dos niños y los amenazó para que mantuvieran el secreto.

El comisario general explicó en su cuenta en la red social Instagram, que el depravado sexual responde al nombre de Luis José Zerpa Azualde y este fue detenido en las cercanías del centro comercial Lido, por funcionarios de la delegación Los Teques, estado Miranda.

Familiares de las víctimas de 10 y 11 años denunciaron ante la policía científica el caso y detallaron que Zerpa Azualde los obligó a despojarse de su ropa mediante el juego “verdad o reto” y luego abusó físicamente de ambos.

Cabe recordar, que “verdad o reto” es un juego en el cual los participantes eligen entre responder con sinceridad una pregunta personal o cumplir un desafío estipulado en ese momento. El juego se ha vuelto muy popular entre los adolescentes porque se utiliza como “medio para el coqueteo”.

Rico comentó que encontraron fotografías íntimas de una de las víctimas en el celular del detenido, aparato que fue confiscado al momento del arresto. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público en la entidad mirandina.

(LaIguana.TV)