polocuadrado.jpg

A través de las redes sociales se viralizaron fotos de la exnovia de la conductora Ana María Polo, una mujer identificada como Marlene Key, quien demandó a la abogada cubana por el uso ilegal del programa Caso Cerrado.

 

Según reseñaron medios ligados al mundo del espectáculo, la demanda de Key —quien se desempeñaba como productora ejecutiva del espacio—  es por los derechos de autor del show. El proceso judicial sería de más de dos millones de dólares.

 

De acuerdo con el cofundador de Caso Cerrado, José Antonio Orta, Polo transfirió todas las posesiones del espacio televisivo a nombre de Key en la época que estuvo enferma, y aseguró que la ruptura entre ambas “creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

 

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. (…) Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa. El programa ha perdido entre un 40 y 45 por ciento los niveles de audiencia”, dijo.

 

(LaIguana.TV)