juiciocuadrado-Recuperado.jpg

El presidente de la república, Nicolás Maduro, lamentó este sábado el fallecimiento de 17 personas durante la explosión de una bomba lacrimógena registrada en horas de la madrugada de este 16 de junio en el Club Los Cotorros, de la parroquia El Paraíso, en Caracas.

 

Mediante un mensaje difundido por el ministro del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el jefe de Estado envió sus sentidas palabras de condolencia a los familiares de las víctimas, así como las orientaciones respectivas a los padres y representantes “para establecer las medidas de control necesarias sobre los menores de edad, tal como lo establecen las leyes venezolanas”.

 

Recordemos que la tragedia ocurrió en horas de la madrugada de este sábado durante una fiesta de pregraduación de varias unidades educativas, cuando en medio una riña uno de los asistentes activó el artefacto lacrimógeno, generando caos dentro del lugar.

 

En total se registraron 17 víctimas fatales, 8 de ellas menores de edad; 5 lesionados y 7 detenidos, incluyendo a un joven identificado como el presunto autor del hecho y a la encargada del establecimiento.

 

(LaIguana.TV)