luuu.jpg

Seis miembros de una familia, cuatro adultos y dos niños, murieron quemados en un incendio que se registró en horas de la mañana de este sábado durante un ataque armado a un establecimiento ubicado en el barrio Carlos Marx de la ciudad de Managua, Nicaragua.

 

A través de un video que difundió la periodista Madeleine García se puede apreciar el desgarrador testimonio de una de las personas sobrevivientes que logró escapar de las llamas al arrojarse desde uno de los balcones del local.

 

“Quemaron mi casa, en la colchonería, en el edificio, y toda mi familia está muerta, los niños, mi hermano, mi papá, mi mamá (…), quemaron mi casa, la quemaron y yo pude salir porque me tiré por el balcón”, comentó la mujer entre lágrimas.

 

Recordemos que desde hace unas semanas sectores extremistas de la oposición en Nicaragua han emprendido un plan desestabilizador en el país centroamericano para generar caos en la población y así justificar un golpe de Estado contra el actual presidente, Daniel Ortega.

 

Dichas acciones terroristas han causado la muerte de decenas de personas, así como cuantiosos daños materiales en el país.

 

(LaIguana.TV)

 

 #Nicaragua| aquí el testimonio desgarrador de una de las sobrevivientes del incendio, logró salvarse porque se lanzó del balcón con su hermana. El gobierno denuncia que estas acciones de los terroristas buscan boicotear el diálogo y los acuerdos de cese a la violencia y tranques pic.twitter.com/yQGL87USv6

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 16 de junio de 2018