cabillas1011143.jpg

El colmo de la usura en las redes sociales, tiene esta vez un sujeto que revende cabillas al mayor. La denuncia recae en la persona de  Jermaine Betancourt, a través del sitio “Compras y Ventas  Maracay”, en la red social Facebook. A través de esta, Betancourt ofrece un importante número de cabillas, además de un contacto por el cual hacer el pedido:

 

“Cabillas de ½ de 12 mtrs pedidos a partir de 300 unidades ubicadas en Maracay, 04126831987 Reyjer C.A.”, dice el post publicado por el denunciado.

 

En datos que aporta el perfil de Jermaine Betancourt en esta red social, se señala al sujeto como residente en la ciudad de Maracay, además de que labora como Operador en una Subestación Eléctrica, Corpoelect.

 

Los materiales de construcción, como cemento y cabillas, resultan de difícil acceso para el ciudadano de a pie. Bien es sabido que muchos de estos insumos son utilizados por las misiones sociales que llevan soluciones en políticas habitacionales para la comunidad, esto como una política de Estado.

 

¿Cómo una sola persona puede tener el acceso a un insumo de construcción que es de uso público, más cuándo es para reventa y especulación? ¡Mano dura! por parte de los organismos a los que competen aplicar la ley sobre estos insumos regulados.

 

(LaIguana.TV)

 

cabillas1011141.jpg