Durante la realización de la Operación Escudo Bolivariano en el municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 119 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una vivienda que se utilizaba para procesar y empacar presunta cocaína en cajas de cereal, reportaron medios locales.

En declaraciones del comandante de la Zona 11 de la GNB, Alberto Fermín Ulisse, recogidas en una nota de prensa, se detalla que los militares se toparon con una vivienda precaria tipo rancho, cuyas puertas estaban abiertas, hecho que llamó su atención y tras el cual optaron por acercarse a inspeccionar.

«Al momento de realizar una inspección del inmueble, hallaron una moto, cocaína en cajas de Zucaritas, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y cartuchos sin percutir de varios calibres«, relató Fermín Ulisse.

Tras el hallazgo, la GNB desplegó agentes en el sector para localizar a los responsables. El caso quedó a la orden del Ministerio Público, instancia que se encargará de adelantar las investigaciones correspondientes.

(LaIguana.TV)

Imagen

Desmantelaron vivienda en Zulia en donde se procesaba y empacaba cocaína en cajas de cereal