seecccc.jpg

En los interrogatorios a varios funcionarios de componentes militares del país, realizado por los organismos de inteligencia del Estado, ha habido claros señalamientos sobre los contactos de la Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), denunció este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el analista político detalló que ese trabajo lo estuvo adelantando con mucha persistencia el exencargado de negocios de la Embajada de EE.UU. en Venezuela, Todd Robinson, quien fue expulsado del país por sus constantes acciones injerencistas contra la nación.

 

En ese sentido, Rangel comentó que en medios diplomáticos ha sorprendido que la reacción del Gobierno de Donald Trump haya sido únicamente la reciprocidad contra el encargado de negocios de Venezuela en ese país, y abstenerse a responder a las acusaciones que se le formulaban al funcionario norteamericano.

 

“Se considera en esos medios que seguramente se silenció este aspecto debido al abundante material probatorio en manos del Gobierno de Venezuela”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook