La justicia peruana aceptó la solicitud realizada por parte de Venezuela, que pidió la extradición de la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, de 27 años de edad.

Montoya Araujo, conocida como alias “Roxy”, está implicada en el crimen y posterior descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara, presuntamente miembros de una banda dedicada al narcotráfico y proxenetismo en la ciudad de Lima. 

Este macabro suceso ocurrió en un hotel del distrito de San Martín de Porres, y fue descubierto en la madrugada del 9 de septiembre de 201

En Venezuela, «Roxy» era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), graduada en el año 2017, luego emigró a Perú.  

La policía peruana la detuvo en una discoteca por estar presuntamente implicada en el doble crimen, ya que tras el análisis por parte de los peritos de criminalística a los videos grabados por las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del hotel Señor de Sipán, donde fueron descuartizadas las víctimas. Montoya Araujo aparece en las grabaciones durante las horas cuando se produjeron los asesinatos en la habitación 507 del mencionado lugar de hospedaje. 

(LaIguana.TV)