Este martes 22 de junio arribó al país el expresidente boliviano Evo Morales, con el fin de participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos que se estará realizando en la ciudad de Caracas hasta el próximo jueves.

La llegada del exmandatario y también dirigente político fue anunciada a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería de la República.

“En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos y en conmemoración de la gesta independentista de Carabobo, arribó a Maiquetía el compañero y líder boliviano, Evo Morales”, fue publicado en la referida cuenta.

Cabe destacar que durante el Congreso Bicentenario de los Pueblos también se estarán conmemorando los 200 años de la Batalla de Carabobo.

En este sentido, vía Twitter, Morales agradeció la invitación efectuada por el Gobierno venezolano.

“Agradecemos la invitación del gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela, para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y en la conmemoración del 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, una gesta histórica para la liberación de nuestros pueblos”, escribió el exjefe de Estado.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook