verdd.jpg

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona responsabilizó al entrenador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, del empate obtenido por su selección en el partido contra Islandia el pasado sábado.

 

Durante su programa De La Mano Del Diez, transmitido por TeleSUR, Maradona calificó como una “vergüenza” el trabajo realizado por el técnico durante dicho encuentro y aseguró que dentro del equipo existe una molestia general.

 

“Creo que jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1 metro 90, sacó los córners a cabecear (…) Me parece que hay un enojo general dentro del equipo”, expresó.

 

Asimismo, la leyenda albiceleste aseguró que pese al fallo del penal cometido por el crack argentino Lionel Messi, la culpa no es de los jugadores, sino del “no trabajo” por parte del seleccionador.

 

“Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. (…) No le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar“, apuntó.

 

A su juicio, los dos puntos que perdió Argentina no fueron por el error de Messi. “Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pasen por el penal errado por Messi”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)