adasdad.jpg

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró hoy que no le sorprendió la calidad de los jugadores de México tras caer 1-0 con el equipo “azteca” en la primera jornada del Mundial de fútbol de Rusia.

 

“Por supuesto que sabíamos que México tenía esta calidad. Todos los partidos de los dos últimos años los han jugado a un nivel altísimo”, indicó Löw en la rueda de prensa posterior al duelo en el estadio Luzhniki de Moscú.

 

México dio el golpe ante la actual campeona con un gol de Hirving “Chucky” Lozano, que coronó una de las numerosas contras de las que disfrutó su equipo.

 

“México juega con unas transiciones muy rápidas, con ataques agilísimos. Y hoy se vio. Sus rivales siempre tienen más posesión, pero ellos recuperan bien y lanzan los ataques muy rápido. Si pierdes balones en el medio, todo se complica”.

 

Löw insistió en hablar de la “rapidez” de Lozano, Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Miguel Layún.

 

“México tiene delanteros muy veloces y muy buenos en el uno contra uno y hoy lo vimos en el partido. Estaba claro que sus extremos eran fuertes en el uno contra uno y si les das espacios, es muy complicado pararlos”. 

 

(DPA)