Funcionarios de Policía municipal de Valencia, estado Carabobo, detuvieron este martes a un hombre de 44 años por presuntamente abusar de su propia hija de 18 años dentro de un carro estacionado en una calle de la parroquia San José. 

El presunto agresor, identificado como Alexander Montenegro Luengas, fue aprehendido cerca de la urbanización Valles de Camoruco. Los agentes policiales para ese momento realizaban patrullaje rutinario en la zona y notaron la irregularidad. 

El cuerpo policial reveló en una nota de prensa publicada en la red social Instagram, que el sujeto detenido y trasladado a la sede del Servicio de Policía Comunal incurrió en un “acto carnal con víctima especialmente vulnerable”.  

Según el reporte policial, Montenegro Luengas tenía más de cuatros años acosando a su hija biológica con aparente complicidad de su esposa y madre de la víctima, ya que, según palabras de la agredida, la señora hizo caso omiso cuando le confesó lo que le hacía su papá.

“La joven indicó que el hombre, valiéndose de su condición de padre, la mantenía acosada y bajo manipulación para continuar perpetrando el delito”, señaló la Policía.  

En el momento de la detención, el sujeto tenía varios preservativos y en su celular, el cual fue decomisado, hallaron videos pornográficos. El caso fue remitido al Ministerio Público.  

(LaIguana.TV)