Cuatro delincuentes que se habrían fugado el pasado lunes de la Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, en La Guaira, fueron recapturados este miércoles 23 de junio por efectivos de la institución, en el sector El Castillo, Punta de Mulatos, de dicha entidad, según fuentes castrenses citadas por el periodista Eligio Rojas de Últimas Noticias (ÚN). 

Los detenidos estarían relacionados con la incautación de 1.675 panelas de marihuana (934 kilos), llevado a cabo en Chichiriviche de la Costa, estado La Guaira, en enero.

La droga estaba siendo trasladada a través de una embarcación tipo peñero, de nombre María Del Mar (Las Piedras), el cual además no contaba con ningún tipo de documentación.

Los sujetos fueron identificados como: Elio Ramón Wefer Irausquin, Eliecer Ramón Wefer Irausquin, Junior Rafael Ruiz Pinto y Yesnor Jesús Aldana Falcón.

Un hombre identificado como Liumber Antonio Bolívar Martínez, quien estaba a cargo del cuidado de los prófugos, también fue detenido.

(LaIguana.TV)